Quiénes somos

Laboratorio dental

El laboratorio inicio su camino en mayo de 1993, por la necesidad de empezar a realizar trabajos de mayor calidad. Por este motivo, decidí iniciar mi camino en solitario con un proyecto bastante ambicioso en cuanto a la calidad del producto que quería realizar.

                Pronto empecé a invertir en formación realizando innumerables cursos de estratificación en cerámicas dentales así como en prótesis implantológicas que por aquella época prácticamente nadie hacía.

                La tecnología en el campo protésico ha ido evolucionando muy rápidamente, y mi inquietud por mejorar me llevo a estar entre los mejores laboratorios en la Región de Murcia que adquirió un Scanner para poder diseñar estructuras de Zirconio o Cromo Cobalto fresado de altísima calidad, para su posterior revestimiento cerámico.

                Actualmente realizamos  todo tipo de trabajos en implantología, desde pilares individuales hasta barras para prótesis hibridas. También realizamos trabajos de prótesis removibles de alta calidad y diseño, siempre utilizando materiales de primera calidad y de marcas altamente reconocidas. Hoy realizamos barras sobre implantes y prótesis hibridas de excelente calidad.

Dental Caballero tiene un horno cerámico para inyectar cerámica vítrea de Disilicato de  Litio, hoy por hoy, en sus diferentes posibilidades, es una de las mejores opciones estéticas que ofrece el mercado.

A dia de hoy puedo decir que estoy mucho más cerca que aquel mayo del 93, de conseguir que las prótesis dentales que salen de nuestro laboratorio tengan la naturalidad y calidad que nuestros  pacientes  esperan de ellas.

Dental Pedro Caballero, laboratorio de protesis dentales situado en Murcia.